II Reunión de Coordinación Diocesana de Pastoral de Juventud de Itapúa

La Pastoral de Juventud de Itapúa y la Diócesis de la Santísima Encarnación organizan la II Reunión de Coordinación Diocesana de Pastoral de Juventud de Itapúa a desarrollarse los días sábado 21 y domingo 22 de mayo en la Casa de Retiro de la ciudad de Coronel Bogado bajo el lema “Déjate abrazar por la Misericordia de Dios”. El cupo es de 3 jóvenes representantes por Pastoral de Juventud por Parroquia y Movimientos Juveniles.
Para inscripciones e informaciones contactar con Marcia Ríos, Coordinadora Diocesana de PJI (0983)356.149; Florencia Torales, Delegado Joven PJI (0985)788971; Carolina Ayala, Coordinadora Autogestión PJI (0982) 603.528; Facebook: PJ Itapúa Diócesis de Encarnación.