III Encuentro de Pastoral de Juventud de la Región Sur

Los miembros de la PJ Itapúa invita a todos los jóvenes a participar del III Encuentro de la Pastoral de Juventud de la Región Sur que se realizara el día domingo 25 de mayo en la Parroquia San Roque González de la ciudad de Encarnación.
La Santa Misa será oficiada a las 08:00 hs. Luego tendrá lugar un festival de música juvenil y Adoración al Santísimo hasta las 15:00 hs. Estaran jóvenes de las Diócesis de Carapeguá, Misiones-Ñeembucú e Itapúa. Este encuentro será imperdible pues se compartirá la alegría juvenil de seguir a Cristo Resucitado, signo de vida y amor.
El evento tiene como lema: “Comprometidos con la vida, testimoniamos el amor de Cristo en nuestras familias”, donde jovenes de las Diocesis de Pjsanjuanbautista Misiones Ñeembucu, PJ Diocesis de Carapegua, y la PJ Itapúa Diócesis de Encarnación. Los jóvenes reflexionarán y agradecerán al Señor el don de la Vida.
Se solicita confirmar presencia y número de participantes durante la semana al Cel. (0985) 708998 y/o al Facebook PJ Itapua Diocesis de Encarnacion