¡¡Muchas felicidades!!, Mons. IGNACIO GOGORZA

La Diócesis de Encarnación, la feligresía encarnacena e itapuense, auguran hoy muchísimas felicidades al apreciado y querido Obispo Mons. Ignacio Gogorza Izaguirre en su 78 cumpleaños, y a la vez les desea su más profundo reconocimiento por la invaluable labor que desempeña con toda excelencia cada día por la Misión y Pastorado en general, labor que llena de una profunda gratitud y lealtad.
Que nuestro gran Dios le colme hoy y siempre de mucha  gracia, sabiduría,  le brinde suficiente salud, para que con la misma fortaleza, y con ese amor que muestra a sus ovejas sea siempre el buen pastor que es usted.
Monseñor, Gracias por darnos la oportunidad de compartir este servicio Pastoral, gracias por dejar una huella a cada paso en nuestra comunidad y un verdadero testimonio tangible en su largo caminar. Que Dios y la Virgen María lo protejan y guarden hoy y siempre.