Importante servicio del Comedor Comunitario “Déniz Agustín” de la Parroquia San Roque

Las actividades que se realizan en la Diócesis de Encarnación a favor de los más pequeños y humildes son inmensas. Uno de ellos es el caso del comedor comunitario “Déniz Agustín” de la Comunidad San Juan Bautista, dependiente de la Parroquia San Roque González de Santa Cruz. En el lugar se realiza un importante servicio humanitario y espiritual a 50 niños/as. Esta loable iniciativa y servicio parroquial permite la seguridad alimentaria para promover los procesos de inclusión social a un sector de la población en condiciones de vulnerabilidad y pobreza. Gracias a los que, con tanta generosidad y en silencio, dedican su tiempo a esta hermosa labor con los más necesitados.