Importantes refacciones y tecnificación en la Parroquia San Roque González

Luego del atentado que sufriera la Parroquia San Roque González de la Diócesis de Encarnación el 22 de octubre del 2013 donde un pirómano quemó la imagen de San Roque González de Santa Cruz así como parte del Altar Consagrado y del cielorraso de la Iglesia, los responsables de dicha Iglesia P. Joaquín Kluczka y Joaquín Lee, decidieron realizar importantes reformas en perímetro de la Parroquia y en el interior del mismo. Como primera medida se instalaron sensores electrónicos en todas las ventanas, puertas e interior, así como cámaras de circuito cerrado en los alrededores del edificio. Se adquirió una nueva y hermosa imagen de San Roque para la fiesta patronal de la Parroquia para que nuevamente sea venerada por todos los fieles y creyentes.
Asimismo se realizó una importante inversión mediante las gestiones del P. Lee para la compra de una nueva consola de sonido, con todo su equipamiento y se instalaron 10 bafles en el interior del templo que permite un sonido envolvente y una mayor claridad de las homilías a los fieles. También se instalaron luces led que mejoran la iluminación y ahorran energía eléctrica.
La nota llamativa es el resto de la antigua imagen de San Roque que el P. Joaquín Kluczka, dejó sobre un pedestal en la entrada de la Iglesia para concienciar y orar por la acción de la persona que cometió el atentado contra la Parroquia.