Inaugurarán Capilla de Adoración Perpetua en la Parroquia Santa Cruz

El domingo 29 de mayo, la Parroquia “Santa Cruz” de la ciudad de Coronel Bogado, inaugurará su Capilla de Adoración Perpetúa (CAP). Para esta particular y célebre momento se invita a toda la feligresía a testigos de la inauguración y a la vez están todos invitados para ser  Adoradores del Santísimo Sacramento del Altar.
En su invitación expresan “Si todavía no te uniste al grupo de adoradores, aún están a tiempo. Regálate una hora en su dulce compañía. Acércate a la secretaría de la Parroquia Santa Cruz o a los coordinadores.”
Aclaran además “¿Qué uno va a hacer allí?, es la pregunta de muchos,  ¿qué es eso? es la pregunta de otros. La CAP es para obsequiar una hora de todas las semanas de tu vida para descansar a los pies de Jesús; te separas del mundo una hora por semana, para estar en su Dulce Compañía; vas a comprometerte con ÉL una hora semanal para conversar, para reposar, para curarte, para calmarte, para, sencillamente mirarle a ÉL sin hablar y en ese mirar entenderse entre los dos.
Él esta esperándonos a todos, comprométete una hora para estar con Él.”