Infancia y Adolescencia Misionera (IAM) publica su primera revista “Lucecitas de la Misión”

La Infancia y Adolescencia Misionera de la Diócesis de Encarnación, publica su primera revista denominada “Lucecitas de la Misión”, se trata de una revista para Animadores de la Infancia y Adolescencia Misionera de la Diócesis de Encarnación, bajo el lema “En familia soy luz en el mundo vivo con gozo la misión”.
El material contiene a más de la presentación, temáticas sobre la Escuela de amor con Jesús mes de mayo, Escuela de amor con Jesús mes de junio, igualmente noticias y una agenda misionera. Los responsables en su presentación manifiestan “Con mucha alegría nos avocamos a esta nueva misión que el Señor nos confió. Este año la Coordinación Diocesana lanza este material “Lucecitas de la Misión” para que nuestra labor como animadores de la infancia y Adolescencia Misionesra sea más ágil y específica. El lema “En Familia soy luz en el mundo y vivo con gozo la misión”, gira en torno al tema Familia y vida, teniendo en cuenta el último año del Trienio de la familia que propone la Iglesia Paraguaya; además de tener como punto de reflexión la misión y la alegría del anuncio del evangelio por la nueva Encíclica del Papa Francisco. Este material de apoyo estará a disposición de todos los animadores cada dos meses, incluyendo así: las escuelas de amor con Jesús, noticias de la IAM y fechas especiales para agendar y recordar. Esperamos sea de mucha ayuda y, con tu creatividad hagas de las sugerencias tus propias ideas para seguir con esta hermosa misión…”
La infancia y Adolescencia Misionera es dependiente de las Obras Misionales Pontificias (OMP) de la Diócesis, del cual es Director Diocesano el P. Balbino Leguizamón y la coordinadora diocesana la Sra. María Eugenia Ramírez de Chaparro.
Conforman el equipo diocesano de la IAM: Belén Chaparro, Daniel Cabrera, Marcela González, Verónica Vega. Son colaboradores Mercedes Greco y Yesica Rojas.