Inicia hoy 6º Encuentro de Posta – Encuentro Espiritual (rama femenina)

El Movimiento Juvenil Cristiano De Posta de la Diócesis de Encarnación, inicia hoy jueves 2 de marzo el 6º Encuentro de Posta (encuentro espiritual destinado a hombres y mujeres de 18 a 35 años) a realizarse en el Centro de Formación y Retiros Santa María –Ex Seminario-.
El encuentro que se inicia hoy es para mujeres: del jueves 2 de marzo al domingo 5 de marzo.
El encuentro para hombres se realizará del jueves 9 al domingo 12 de marzo próximo. “Dios tiene tiempo para pasar contigo y está listo para que su Espíritu crezca en ti. Es tu decisión acudir a la cita”
La tarea principal del Movimiento de Encuentro es la organización de retiros de conversión para jóvenes, ayudando al encuentro personal de los jóvenes consigo mismos, con Cristo y con la comunidad, al mismo tiempo formar dirigentes que luego se inserten en otros movimientos de la Iglesia, en parroquias e instituciones, por sobre todo, Ir y predicar esa es la misión, llenar del Evangelio el amor, sembrando la alegría de la redención sin temor de anunciar al Señor.
Para consultas contactar a los números de celulares (0985) 194050 y (0985) 742352. Cupos limitados.