INICIA HOY LA GRAN MISIÓN JUVENIL DIOCESANA- JULIO 2018

Hoy viernes 13 de Julio en el marco del Trienio de la Juventud “Permanezcan en mí” en su segundo año, se realiza la GRAN MISIÓN JUVENIL DIOCESANA 2018, que se prolongará los días,14, 15 y 16 de Julio del 2018. Dios y la Virgen bendiga a cada uno de estos jóvenes peregrinos, Itapúa abran su corazón a estos hermanos y hermanos para compartir con ustedes la alegría del Evangelio.
El objetivo de esta Misión es despertar en los jóvenes el deseo de conocer y ser amigos de Jesús para servir con amor a su comunidad. Se llegará en todos los decanatos que conforman la diócesis, priorizando las parroquias en las cuales no esté conformada la Pastoral de la Juventud y las comunidades más alejadas.
“La humanidad tiene la necesidad imperiosa del testimonio de jóvenes libres y valientes, que se atrevan a caminar contracorriente y a proclamar con fuerza y entusiasmo la propia fe en Dios, Señor y Salvador” -San Juan Pablo ll.
Con esta motivadora frase te instamos a que seas parte de esta gran misión en la cual la Iglesia joven será protagonista.
“En la generosidad de los misioneros se manifiesta la generosidad de Dios” esta bella frase va dirigida a todos los misioneros que darán su tiempo y esfuerzo en llevar la alegría del Evangelio a las periferias y buscar aquellos amigos que hoy no conocen al Amigo verdadero.