Inicia hoy novena en la Capilla Virgen del Carmen de Cambyretá

En la capilla de las Carmelitas, ubicado sobre la ruta 14 de Cambyretá, inicia mañana el novenario en preparación de la Santa Patrona “Virgen del Carmen” bajo el lema “Consagrados al Servicio del Reino de Dios” en el Año de la Vida Consagrada.
El horario del Santo Rosario 18:00 hs. y luego la Santa Misa a las 18:30 hs.
Martes 7 de julio: se realiza el primer día del rezo del Santo Rosario Tema: “La familia lugar privilegiado de la llamada de Dios”. Celebra: Padre José Luis Castro OCD.
Miércoles 8 de julio. Tema: “La juventud es desarrollada a un seguimiento radical de Cristo”. Organiza la liturgia: Primero y Segundo, de Catequesis de Comunición. Celebra: Padre Alredo Haurón SVD.
Jueves 9 de julio.Tema: “La Iglesia es enriquecedora de la variedad de los carismas”. Organiza la liturgia: Primero y Segundo. Catequesis de Confirmación. Celebra: Padre Carlos Cardozo.
 Viernes 10 de julio. Tema: “La pobreza, obediencia y castidad como radicalización del bautismo”. Organiza la liturgia: Hermanas Canossianas. Celebra: Padre Miguel Hernández SVD.
Sábado 11 de julio. Tema: “Toda vocación es misionera y engendra alegría”. Organiza la liturgia: Laicas Canossianas Celebra: Padre Miguel Hernández SVD.
Domingo 12 de julio. Tema: “La vida fraterna, primer apostolado”. Organiza la liturgia: Mita Roga San Jose. Celebra: Padre Miguel Hernández SVD.
Lunes 13 de julio. Tema: “La vida contemplativa recuerda a todos la necesidad de la oración”. Organiza la liturgia: Infancia Misionera. Celebra: P. Roberto Gasparetto.
Martes 14 de julio. Tema: “Consagrados en el mundo sin ser del mundo”. Organiza la liturgia: Carmelo Seglar. Celebra: Padre Pedro Darío Silvero.
Miércoles 15 de julio. Tema: “La vida evangélica tiene que ser profética”. Organiza la liturgia: Equipo de Liturgia. Celebra: Padre César Alexis Ferreira.
Jueves 16 de julio. “Solemnidad de Nuestra Madre Santísima Virgen del Carmen” Tema: “Consagrados al servicio del Reino de Dios, con María”.
18:00 hs: Procesión se dará inicio en la Capilla con la imagen de la Virgen del Carmen recorriendo las calles del Barrio.
19:00 hs. Santa Eucaristía presidida por el Monseñor Francisco Javier Pistilli Scorzara, Obispo de la Diócesis de Encarnación. Al final de la Eucaristía se realizará la imposición del Santo Escapulario.
Domingo 19 de julio: 08:30 hs., Santa Misa; 09:30 hs., FIESTA PATRONAL.