Inició novenario en preparación de la Fiesta Patronal de la Parroquia San Juan

El P. Bernardo Miguel Martínez Casco, invita a todos a participar todos los días del Novenario de la Parroquia San Juan Bautista de la localidad de San Juan del Paraná, donde se reza el Santo Rosario a las 18:00 hs., en el Templo Parroquial como preparación de la fiesta patronal del lugar que se festejará el martes 24 de junio próximo día en que se celebra la Solemnidad del Nacimiento de San Juan Bautista.
El mismo se inició el domingo 15 de junio a las 07:00, posteriormente la Santa Misa que fue celebrada por el P. Bernardo. Ayer, correspondió la celebración al P. Adolfo Benítez, y las comunidades invitadas fueron de San Luis Gonzaga y San Isidro.
Martes 17 de Junio, 18:30hrs Santa Misa. Preside: P. René Noguera. Tema: “Las virtudes cristianas embellecen la vida”.
Responsable: Renovación Carismática Católica. Comunidades Invitadas: Santa Elena y San José Obrero (Urusapucai)
Miércoles 18 de Junio. 18:30 hs. Santa Misa. Preside: P. Balbino Leguizamón. Tema: “Una proyección social de la Iglesia: velar por la calidad de vida”. Responsable: Infancia Misionera. Comunidades Invitadas: San Blas y Santa Rita (Conavi).
Jueves 19 de Junio 18:30 hs. Santa Misa. Preside: P. Bernardo Martínez. Tema: “La familia cristiana: santuario de la vida, es la esperanza de la sociedad paraguaya” Responsable: Cursillo Pre-Bautismal. Comunidades Invitadas: San Miguel (Sto. Domingo) y Virgen del Rosario (Ka´aguy).
Viernes 20 de Junio 18:30 hs.  Santa Misa. Preside:P. Bernardo Martínez. Tema: “La realidad de la familia y la vida actual necesitan una Nueva Evangelización”. Responsable: Divina Misericordia. Comunidades Invitadas: Virgen de Itatí (Itá paso) y Santa Cruz. Sábado 21de Junio 18:30 hs. Santa Misa, Preside: MonseñorClaudio Silvero. Tema: “La Misión de los discípulos es el servicio de la vida plena en Cristo”.. Responsable: Legión de María. Comunidades Invitadas: Sagrada Familia (Arrabales) y San Nicolás.
Domingo 22 de Junio 7:30hs. Santa Misa. Preside: P. Bernardo Martínez. Tema: “La coherencia entre fe y vida, es el mejor testimonio para la sociedad”.. Responsable: Movimiento de Cursillos de Cristiandad. Comunidades Invitadas: Virgen de Fátima y San José Obrero (Km 10)
Lunes 23 de Junio 18:30hs. Santa Misa. Preside: P. Salomón Agüero Alendre. Tema: “La Eucaristía es un lugar privilegiado de encuentro y de la celebración de la vida”. Comunidades Invitadas: y Santa Rosa  y Santo Domingo
Martes 24 de Junio FIESTA PATRONAL 09:30hrs. Santa Misa y procesión del Santo Patrono por las Calles
Preside: Monseñor Ignacio Gogorza. Responsable: Equipo de Liturgia. Comunidades Invitadas: La Comunidad Parroquial 11:00hs. Sorteo de la gran Rifa Parroquial “San Juan Bautista ruega por nuestra Familia”.