Inició Santo Rosario en la Parroquia San Luis Gonzaga de General Delgado

En la Parroquia San Luis Gonzaga, se inició el miércoles 12 de junio el rezo del Santo Rosario como parte de las programaciones del Festejo del Santo Patrono “San Luís Gonzaga” que se festeja el sábado 21 de junio próximo.
Se invita a todos los fieles a participar del rezo, que se realiza todos los días hasta el viernes 20 de junio a las 17:30 hs., y posteriormente la Santa Misa a las 18:00hs.
Según la programación del Festejo, el viernes 21 de junio, a las 05:00 de la mañana se realizará la Serenata al Santo Patrono, posteriormente a las 08:30hs., se concelebrará la Santa Misa con el Monseñor Ignacio Gogorza, Obispo de la Diócesis y el P. Herminio Quizama. Luego a las 09:00 la procesión del Santo Patrono “San Luís Gonzaga” y a partir de las 12:00hs., se llevará a cabo la peña folklórica, con degustación de comidas típicas. A las 22:00hs., está prevista la  fiesta bailable en el Salón Parroquial.