Inolvidable “Marian in Concert” realizado en el Polideportivo San Roque

El fin de semana último los jóvenes de la Diócesis de Itapúa, vivieron momentos muy profundos de alegría, espiritualidad, de oración y de compartir la palabra de Dios, antes y durante el Marian Conciert, que se desarrolló en el polideportivo de la Parroquia San Roque. Al menos más del millar de jóvenes venidos de diversos puntos de Itapúa y del país se vieron hermanados e involucrados con teatros, alegorías, bailes, alabanzas. Esta hermosa actividad fue organizada por los jóvenes marianos de la “Legión de María”.
La Santa Misa realizada en la Parroquia San Roque, fue presidida por el Mons. Ignacio Gogorza Izaguirre, a quien los jóvenes homenajeó por tanto acompañamiento durante su obispado. La Adoración al Santísimo, encabezó el P. Aldo López, Coordinador de la Pastoral Vocacional y acompañado del Diácono Alexis Ferreira, Asesor de la Pastoral de Juventud de la Diócesis. Acompañaron la jornada sacerdotes, religiosas, laicos y padres de familias.
El plato principal del festival fue el grupo Getsemaní, integrado por Julio Escura, en la batería; Antonio Canatta, en la prédica; Esteban Benítez, en la voz; Fernando Rivas, en la guitarra eléctrica; Hernán Reyes, en el bajo.
Al final del encuentro el Mons. Gogorza agradeció a los jóvenes por el maravilloso encuentro “Gracias a todos por venir a compartir con nosotros este día tan particular. Muchas gracias por el mensaje que nos dejó este grupo Getsemaní. Ojalá que esto se repita muy pronto. Muchas felicidades y que Dios les bendiga a todos”.