Invitación a convivencia de la Pastoral de Juventud del Decanato Encarnación

Se invita a todos los miembros de la Pastoral de Juventud del Decanato de Encarnación, que la componen representantes y miembros de las diversas pastorales de las parroquias dependiente del Decanato, a participar de una convivencia que se llevará a cabo el domingo 21 de diciembre próximo.
Ese día a las 10:00 de la mañana los jóvenes se encontrarán en la Catedral de Encarnación donde tomarán parte de la Santa Misa, para luego participar de un compartir a la canasta, que se realizará en el salón de Laicos del Obispado de Encarnación. Luego en horas de la tarde participarán de un encuentro deportivo en el predio de la Iglesia de Santa Rosa.
La idea de esta convivencia es aunar más los lazos de amistad y confraternizar entre todos, conocerse un poco más y compartir experiencias comunes, al mismo tiempo brindar ánimos a todos los miembros para encarar con mayor ánimo y espíritu las actividades previstas para el 2015.