Invitación a Encuentro Juvenil “Jóvenes Consagrados al Servicio del Reino de Dios” en Yatytay

La Pastoral Juvenil de la Parroquia San Juan Bautista de Yatytay (PJP) y el Párroco Aurelio Martínez invitan a todos los grupos juveniles de las capillas y jóvenes en general para un encuentro Juvenil bajo el lema “Jóvenes Consagrados al Servicio del Reino de Dios” a realizarse el próximo sábado 14 de marzo, en el salón Parroquial de la localidad de Yatytay, desde las 13:00 hs., para luego participar de la Santa Misa a las 19:30 hs. Con esto se da apertura de la pastoral juvenil 2015.
Entre las actividades previstas habrá charlas, juegos, dinámicas, teatros, cantos, etc.
Los organizadores expresan “Esperamos su participación. Que nuestra Madre María ruegue por todos nosotros, y su hijo Jesucristo nos acompañe siempre.”