Invitación a Jornada Espiritual para Catequistas del Decanato Norte

La Pastoral Catequética de la Diócesis de Encarnación INVITA a los Hermanos Catequistas del Decanato Norte a una Jornada Espiritual el día sábado 11 de abril de 07: 030 a 16:00 hs., en la Parroquia “San José Obrero” de Edelira 21, que estará dirigida por el Pbro Aldo A. López.
Así mismo también a los hermanos de la Parroquia “Virgen de Lourdes” de Alborada a una jornada de formación el día domingo 12 de abril, de 08:00 a 12:00 hs.
Los organizadores, en su invitación expresan a todos los catequistas: “Hay momentos en la vida en que es necesario pararse; épocas en las que hay un nuevo despertar, en las que surgen -con la fuerza de la primera vez-, pasiones e iniciativas, afanes nobles que necesitan un cauce; periodos en que las necesidades espirituales se agudizan, y se mira la vida cara a Dios, y uno se plantea las grandes cuestiones de todos los tiempos: ¿De dónde vengo? ¿A dónde voy? ¿Cuál es nuestro origen? ¿Cuál es nuestro fin? ¿De dónde viene y a dónde va todo lo que existe?
Hacer unos Ejercicios Espirituales, un retiro, jornada espiritual, formaciones, es una manera eficacísima de acercarse a Dios, una oportunidad estupenda para tratarle con paz, con mayor intensidad. Conocerle y conocernos con la luz que El nos da, de modo que ese conocimiento influya en nuestra vida, mejorándola, amando más a Dios y al prójimo. Muchas veces será el inicio de una sincera conversión.
Vivamos esta aventura estupenda de tanta intimidad con el Señor. Te esperamos!!!!”