Invitación a Jornada Espiritual para Catequistas del Decanato Norte

La Pastoral Catequética de la Diócesis de Encarnación INVITA a los Hermanos Catequistas del Decanato Norte a una Jornada Espiritual el día sábado 11 de abril de 07: 030 a 16:00 hs., en la Parroquia “San José Obrero” de Edelira 21, que estará dirigida por el Pbro Aldo A. López.
Así mismo también a los hermanos de la Parroquia “Virgen de Lourdes” de Alborada a una jornada de formación el día domingo 12 de abril, de 08:00 a 12:00 hs.
Los organizadores, en su invitación expresan a todos los catequistas: “Hay momentos en la vida en que es necesario pararse; épocas en las que hay un nuevo despertar, en las que surgen -con la fuerza de la primera vez-, pasiones e iniciativas, afanes nobles que necesitan un cauce; periodos en que las necesidades espirituales se agudizan, y se mira la vida cara a Dios, y uno se plantea las grandes cuestiones de todos los tiempos: ¿De dónde vengo? ¿A dónde voy? ¿Cuál es nuestro origen? ¿Cuál es nuestro fin? ¿De dónde viene y a dónde va todo lo que existe?
Hacer unos Ejercicios Espirituales, un retiro, jornada espiritual, formaciones, es una manera eficacísima de acercarse a Dios, una oportunidad estupenda para tratarle con paz, con mayor intensidad. Conocerle y conocernos con la luz que El nos da, de modo que ese conocimiento influya en nuestra vida, mejorándola, amando más a Dios y al prójimo. Muchas veces será el inicio de una sincera conversión.
Vivamos esta aventura estupenda de tanta intimidad con el Señor. Te esperamos!!!!”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *