Invitación a jornadas de reflexión y sanación con el P. Roberto Barchietto

Se invita a todos a las jornadas de reflexión y sanación “seamos familia y vida en Jesús…” a realizarse los días jueves 25 y viernes 26 de setiembre en la Parroquia San Roque presidida por el Presbítero Roberto Atilio Barchietto (58), del Movimiento de Renovación Carismática Católica (RCC). La actividad se inicia a las 18:00 hs., con cantos, alabanzas, Santa Misa, Oración de Sanación y Paseo del Santísimo Sacramento.
Tiempo atrás el P. Barchietto, quien pertenece a la diócesis de Venado Tuerto, provincia de Santa Fe, había expresado: “Lo más importante es, que la gente se enamore de Jesucristo, que lo conozcan…El que sana, salva y libera, es Jesucristo.  Nosotros oramos y si el Señor a través de mí, digno siervo de Él, quiere obrar, bendito sea Dios, pero en sus tiempos y formas.  Lo que hago yo es orar e imponer las manos, nada más.”