Invitación a la III Reunión de Coordinación Diocesana de la Pastoral de Juventud

La Pastoral de Juventud de la Diócesis Encarnación, invita a participar de la III Reunión de Coordinación Diocesana a llevarse a cabo el día domingo 24 de agosto en el Salón de Laicos del Obispado de Encarnación de 08:00 a 14:00 hs. Allí se trataran importantes temas como: Colecta Joven, Primavera con Cristo y otros de interés.
La convocatoria es para los Coordinadores Parroquiales, grupos y movimientos juveniles y Asesores, por lo menos dos representantes por grupos. El almuerzo será a la canasta. Juntos y con la Alegría de ser discípulos misioneros de Cristo Joven, seguiremos reconstruyendo nuestra Pji!! Te esperamos!!