Invitación a la Oración del Laudes de la P. Inmaculada Concepción

El P. Gilberto Penayo Romero, invita a la feligresía encarnacena a participar de la Oración de Laudes –oración de la mañana- que se rezará todos los días desde hoy lunes 31 de marzo a las 05:00 hs. Y desde el lunes 7 de abril al viernes 11 de abril en la Iglesia Inmaculada Concepción.
En su invitación manifiesta “Estamos acercándonos rápidamente a la Semana más importante de la fe cristiana, donde celebraremos el Memorial de la pasión, muerte y resurrección de Nuestro Señor Jesucristo.
Jesús nos dice: “Donde dos o tres están reunidos en mi nombre, allí estoy yo en medio de ustedes” (Mateo 18,20), animándonos a la oración personal y comunitaria.
La Parroquia es “el lugar privilegiado de encuentro y experiencia de fe en Jesús”, y esta llamada a ser “casa y escuela de oración y comunión” (cf. Doc. Aparecida n. 170), por ello la comunidad parroquial de la INMACULADA CONCEPCION organiza momentos de encuentro con Jesús, de oración, desde el día LUNES 31 DE MARZO,  a las 05:00hs. de la mañana, invitando a toda la feligresía en general a compartirla.
Rezaremos juntos la oración de la mañana, llamada ORACION DE LAUDES, con toda la Iglesia Universal, desde el Lunes 31 de marzo al Viernes 04 de abril, y del Lunes 07 de abril al Viernes 11 de abril, en la Iglesia Parroquial.
Esperando que juntos podamos orar y adorar al Señor con nuestras voces y corazones, pedimos al Señor y su madre María Inmaculada, abundantes bendiciones para ustedes y todas sus familias”.