Invitación a la Ordenación Presbiteral del Diácono Rubén Darío Colmán Argüello

La Comunidad Monástica San José, invita a participar de la Ordenación Presbiteral del Diácono Rubén Darío Colmán, que tendrá lugar en el Santuario de la Virgen de Itacuá, el sábado 22 de noviembre de 2014 a las 09:00hs, será ordenado por el S.E.R. Mons. Mario Melanio Medina Salinas, Obispo de la Diócesis de San Juan Bautista de las Misiones.
El diácono tiene como lema “Maestro, hemos trabajado toda la noche sin pescar nada, pero tu nombre echaré las redes” (Lc 5,5,).
Posterior a su ordenación, el nuevo presbítero presidirá por primera vez la Eucaristía el Domingo 23 de noviembre a las 09:00 hs., Solemnidad de Jesucristo Rey del Universo, en la Iglesia “Santa Rosa de Lima” del barrio Santa Rosa de Encarnación y a las 18:00 hs., en el Monasterio de las Carmelitas Descalzas del Barrio Las Carmelitas, Cambyretá.