Invitación a la Ordenación Sacerdotal del Diácono Berardo Medina Ovelar en la Catedral

Monseñor Francisco Javier Pistilli Scorzara, Obispo de la Diócesis de Encarnación y la familia Medina Ovelar invitan a participar de la ceremonia de Ordenación Sacerdotal del Diácono de Berardo Medina Ovelar cuyo lema es “Aquí estoy Señor para hacer tu voluntad” Salmo 39.
La Santa Eucaristía se realizará el sábado 6 de mayo a las 10:00 hs. (a.m.) en la Iglesia Catedral “Nuestra Señora de la Encarnación”. Luego de la ceremonia religiosa habrá un brindis en el Ex Seminario Santa María.
El Nuevo Sacerdote presidirá por primera vez la Eucaristía en el Santuario de Itacuá, el domingo 7 de mayo a las 10:00 hs.