Invitación a la ordenación sacerdotal del Diácono César Alexis Ferreira Sendoa

La Diócesis de la Santísima Encarnación y la Familia Ferreira Sendoa, les invita a la ORDENACION SACERDOTAL del diácono César Alexis Ferreira Sendoa, a realizarse el sábado 13 de diciembre de 2014, en la parroquia San Cosme y Damián, de la localidad de Santos Cosme y Damián. La celebración estará presidida por el Monseñor Ignacio Gogorza Izaguirre, Obispo de la Diócesis de Encarnación. El diácono tiene como lema “El que quiera ser el primero, que sea el último de todos y el servidor de todos” Mc.9,35
La primera celebración Eucarística, será presidida por el nuevo sacerdote el domingo 14 de diciembre a las 08:00 hs., en el tempo parroquial de San Cosme y Damián.
Breve biografía
César Alexis, nació en la ciudad de Asunción el 27 de agosto de 1985, pertenece espiritualmente a la Parroquia Santos Cosme y Damián de la localidad de Santos Cosme y Damián. Sus padres Julio César Ferreira y su madre Idalina Sendoa.
Inició su formación seminarística en el Seminario Mayor “San José” de la ciudad de Caacupé en el 2005, posteriormente siguió su formación en el Seminario “Sagrado Corazón de Jeús” de la ciudad de Villarrica. Prosiguió luego sus estudios del 2007 al 2010 en el Seminario Mayor del Paraguay de la ciudad de Asunción. En el año 2011 realiza su año pastoral en la Parroquia “San José Obrero” de la localidad de Edelira 21.
Del 2012 al 2013 vuelve al Seminario Mayor de Asunción para culminar su formación seminarística. En 7 de abril del 2014 comienza su labor pastoral en la Iglesia Catedral nombrado como Asesor Pastoral de la Juventud Diocesana.
César Alexis, recibió su ordenación diaconal el sábado 17 de mayo de 2014 en la Catedral de Encarnación, ceremonia que fue presidida por el Mons. Ignacio Gogorza.