Invitación a la Solemnidad Corpus Christi 2016 Catedral de Encarnación

Se invita a grupos parroquiales, movimientos, comunidades, escuelas, colegios y comunidad encarnacena a participar en la Catedral “Nuestra Señora de la Santísima Encarnación” de la Solemnidad del Santísimo Cuerpo de Cristo  (Corpus Christi), a realizarse el domingo 29 de mayo a las 09:00 hs Santa Eucaristía que será presidida por el Mons. Francisco Javier Pistilli Scorzara, Obispo de la Diócesis de Encarnación. Luego la procesión con el Santísimo por las calles de la ciudad, para posteriormente volver al interior de la Catedral.
Como todos los años, la Iglesia Universal, celebra la Solemnidad de Corpus Christi, unos días después de la fiesta de Pentecostés. Una Solemnidad en la que adoramos la Presencia Real a Cristo en la Eucaristía, celebrando la Santa Misa y realizando una manifestación pública en nuestra fe en esta presencia, con una procesión por las calles de la ciudad.