Invitación a orar y alabar a Dios con Sebastián Escudero

La Iglesia Juvenil de la Diócesis de Encarnación bajo el lema “Joven, consagra tu vida en el amor” invita a orar y a alabar a Dios en el año de la vida Consagrada, unido a la visita del Papa Francisco, para compartir un agradable momento espiritual con el predicador  y músico Católico Sebastián Escudero. El predica acompañado de alabanzas y canciones , se realizará el sábado 7 y domingo 8 de marzo próximo en el salón de la gobernación de Itapúa. El costo de la entrada es de 20 mil guaraníes. Contactos al (0985)712277 o al (0985)755104.
Sebastián Escudero es un predicador y músico católico. Nació en Córdoba (Argentina) en 1979. Convocado para predicar y cantar en distintos eventos cristianos de su país y de otros países, ha evangelizado a miles de personas recorriendo miles de kilómetros de América y Europa.
Es profesor de Teología, profesión que ejerce dando clases en los institutos San Pablo Apóstol, Sagrado Corazón y en el Instituto Católico Superior de la provincia de Córdoba.
Es el coordinador general de los Misioneros Mensajeros de Jesús, con quienes ha realizado más de 40 misiones en distintos puntos del país.
Ha publicado tres libros. El último, LÍDER, LLEGÓ TU HORA lleva tres ediciones. Su segundo libro: EL AMOR QUE NOS DEVUELVE LA IDENTIDAD (2008) lleva cuatro ediciones. Su primer libro, ENFRENTANDO LA TORMENTA (2007), precisó una segunda edición a las dos semanas de haber salido a la venta y ya va por la novena edición.
Ha publicado también dos libros de Prédicas Motivacionales y 21 artículos sobre distintos temas de formación: Palabra de Dios, Eucaristía, Liderazgo, Adolescencia, Autoestima, etc.

Además, ha grabado siete Cds de música cristiana, dos como coordinador del Ministerio de Música El-Shadday (“Necesito adorarte”-2001 y “Es tu mirada”-2006) y cinco como solista (“Soy un mar de amor”-2002, “Soy tu guardián”-2006 , “Si te atreves a creerle”-2008, “Sé que triunfarás”-2010 y “Alma mia”-2012)
Actualmente se encuentra en la redacción de su cuarto libro: “No me digas que no podrás” sobre motivación y autoestima.