Invitación a reunión informativa para Jornada Mundial de la Juventud Cracovia 2016

La Pastoral de Juventud Diocesana, invitan participar de la reunión informativa a realizarse el domingo 22 de noviembre de 15:00 a 18:00 hs, para quienes quieran formar parte de la delegación para asistir a la Jornada Mundial de la Juventud, Cracovia 2016. La reunión se llevará a cabo en el Salón de Laicos, Obispado de Encarnación.
La Jornada Mundial de la Juventud tendrá lugar en Cracovia del 26 al 31 de julio de 2016 bajo el lema: Bienaventurados los miserciordiosos, porque ellos alcanzarán la misericordia (Mt 5,7). Será precedida por los llamados Días en las Diócesis, que se realizarán en todas las Diócesis de Polonia del 20 al 25 de julio.
A nivel diocesano, la Jornada Mundial de la Juventud se celebra cada año el Domingo de Ramos y la acompañan las palabras del Evangelio: Bienaventurados los pobres de espíritu, porque de ellos es el reino de los cielos (2014) y Bienaventurados los limpios de corazón, porque ellos verán a Dios (2015).
Durante el encuentro con los jóvenes en Rio de Janeiro el papa Francisco les dijo: “Las bienaventuranzas, os harán bien”. Pidió a los jóvenes que descubran de nuevo las bienaventuranzas evangélicas y que hagan de ellas un programa concreto para sus vidas.