Invitación al acto de graduación 2015 de la Universidad Católica Campus Itapúa UCI

El Magnífico Rector de la Universidad Católica “Nuestra Señora de la Asunción” Pbro. Dr. Narciso Velázquez Ferreira, la Encargada de Despacho de la Dirección General del Campus de Itapúa Mgter. Dolores Beatriz Lezcano de García y Egresados de las carreas de Grado y Posgrados de la Promoción 2014 “Papa Francisco en Paraguay: Mensajero de la Alegría y la Paz”, tienen el honor de invitar a las ceremonias de graduación de los nuevos egresados que se realizará en la Iglesia San Roque González de Santa Cruz el Viernes 23 de Octubre a las 19:00 hs. recibirán sus títulos egresados de la Facultad de Ciencias Económicas, Facultad de Ciencias Jurídicas y Facultad de Ciencias y Tecnología y el Sábado 124 de octubre a las 09:00 hs., recibirán sus títulos egresados de la Facultad de Filosofía y Ciencias Humanas; Facultad de Ciencias de la Salud.
La comunidad educativa y egresados de la Promoción 2014 UCI honran con eterna gratitud la memoria del Dr. Jesús René Haurón Acuña 1936-2015.
La Misa de Acción de Gracias se realizó en el Aula Magna de la UCI, el miércoles 21 de octubre que fue presidida por el Mons. Francisco Javier Pistilli Scorzara, Obispo de la Diócesis de Encarnación.
PROGRAMA
Marcha Procesional; Entonación del Himno Nacional; Invocación a cargo del Obispo de la Diócesis de Encarnación Mons. Francisco Javier Pistilli Scorzara; Palabras de la Encargada de Despacho de la Dirección General del Campus de Itapúa Mgter. Dolores Beatriz Lezcano de García; Juramento de Egresados; Entrega de Títulos y Menciones de Honor a Egresados Sobresalientes y Distinguidos; Palabras en representación de los Egresados; Clausura del Acto a cargo del Magnífico Rector de la Universidad Católica “Nuestra Señora de la Asunción” Pbro. Dr. Narciso Velázquez Ferreira.