Invitación al Seminario de Sanación y Liberación en la Parroquia San Isidro Labrador

En la Parroquia San Isidro Labrador del barrio San Isidro de Encarnación se realiza el Seminario de Sanación y Liberación que se inicia a las 19:00 hs., e inició el lunes 26 de enero y se prolongará hasta el sábado 31 de enero. En la misma se realizan Adoración, Alabanza, Sanación Física e Interior, Liberación, Reflexión de la Palabra.  Los organizadores sostienen que el “el cerco de Jericó es una  Oración de liberación, sanación y derrumbe contra todos males y las maldiciones”. En la primera jornada se tuvo una excelente participación.