Invitación de prensa para el Megaconcierto de Cielo Abierto y Noches de Adoración

La Diócesis de Encarnación invita a los medios de comunicación de Encarnación a prestigiar con su presencia y brindar cobertura a la REUNIÓN DE PRENSA a llevarse a cabo a las 08:15 hs., del MIÉRCOLES 26 DE OCTUBRE en la Sala de Reuniones del Obispado, donde miembros de la Organización Mexicana CIELO ABIERTO junto al Mons. Francisco Javier Pistilli Scorzara, Obispo de la Diócesis de Encarnación, brindarán un pormenorizado informe sobre las 5 Noches de Adoración (NDA) y Gran Megaconcierto de Cielo abierto con los mejores cantantes católicos del mundo a realizarse por segunda vez en Encarnación y Paraguay.
Cielo abierto es una misión católica de evangelización a través de la música y la predicación, que reúne a cantantes adoradores de todo el mundo en una misma ciudad, y en este caso en Encarnación, Paraguay, para llevar a las personas ante la presencia del Santísimo Sacramento del altar, donde Cristo está vivo y es real en la Eucaristía.
La misión consiste en cinco Noches de Adoración (NDA) previas a la magna Adoración, la cual se realiza dentro de un concierto católico. Las NDA se llevarán a cabo en cinco diferentes Parroquias y de manera simultánea de la Diócesis.
Cielo abierto lleva 6 años de misión visitando 20 estados de la República Mexicana, 12 países de Centroamérica, Sudamérica y Norteamérica, llegando hasta el momento a más de un millón de almas.
Es una oportunidad en medio de una vida muy agitada para adorar al Señor y para tener plenitud de vida, después de un encuentro con el Hijo de Dios.

Cuenta con la mejor tecnología: pantallas gigantes y luces robóticas, lo que crea un entorno perfecto para encontrarnos con Jesús Eucaristía en un ambiente de intimidad espiritual.
Cielo abierto es más que un concierto, es invitar a las personas a acercarse al Sacramento de la Reconciliación y de la Comunión, es reconocer que Jesús está vivo y presente, cada vez que el sacerdote lo consagra en el altar. Es animar a los laicos, clero y religiosas a vivir la vocación principal a la que Dios nos llama: Amarlo a Él y amarnos los unos a los otros.
PROGRAMACIÓN
La NDA, Hora Santa de Cielo Abierto, se inicia en la Parroquia Jesús y Trinidad el lunes 24 de octubre, Centro de Jesús Frente a la Plaza Central. Misa 19:00 hs., Adoración 20:00 hs.
Martes 25 de octubre se realizará en la Parroquia San Juan Bautista, centro de Yatytay Km. 16. Misa a las 19:00 hs y Adoración a las 20:00 hs.
Miércoles 26 de octubre, se llevará a cabo en la Parroquia Santa Cruz de la ciudad de Coronel Bogado. Misa a las 19:00 hs. y Adoración a las 20:00 hs.
Jueves 27 de octubre, se realizará en la Parroquia “San Roque” de Encarnación. Misa a las 19:00 hs., y Adoración a las 20:00 hs.
Viernes 28 de octubre se llevará a cabo en la Parroquia “Inmaculada Concepción”. Misa a las 19:00 hs., y Adoración a las 20:00 hs.