Invitación para la Fiesta Patronal de la Parroquia San Pedro Apóstol del Bº San Pedro

La Comunidad de la Parroquia San Pedro Apóstol finaliza hoy su novenario y preparación para celebrar con alegría su fiesta patronal que se realizará el miércoles 29 de junio.
El miércoles 29 de junio FIESTA PATRONAL, día de la Festividad de San Pedro y San Pablo, a las 18:00hs., procesión con el Santo Patrono por las calles del barrio y a continuación la Solemne Eucaristía que estará presidida por Monseñor Francisco Javier Pistilli Scorzara, Obispo de la Diócesis de Encarnación y concelebrada por el cura párroco P. Nelson Allende.
El sábado 2 de julio, se realizará el festival artístico con venta de las más variadas comidas típicas de nuestro país y presencia de la Embajada Artística Municipal y artistas invitados a partir de las 19:00hs., actividad que tendrá lugar en el Polideportivo de la Parroquia de San Pedro Apóstol.