Invitación para participar del Primer Congreso Americano de la IAM

La Infancia y Adolescencia Misionera (IAM) de Paraguay estará presente en el Primer Congreso Americano de la  fiesta misionera, los días 23, 24 y 25 de mayo en Aparecida, San Pablo – Brasil.
La delegación está conformada a más por miembros de la Diócesis de Encarnación por animadores de varias diócesis y por el P. Balbino Leguizamón, Director diocesano de la Diócesis de Encarnación y por el Equipo de la Secretaría Nacional de la IAM – Paraguay.
En su invitación a todos la IAM expresa “No queremos ir solitos y no podemos ir solitos, ya que vamos con todos los niños/as y adolescentes misioneros de Paraguay.
Entonces que tal si van con nosotros? Cómo? Con un Ave María todos los días, poner en manos de Nuestra Señora de Aparecida esta linda fiesta misionera. Además por la IAM de Brasil y todas las personas que están organizando este gran acontecimiento.
Gracias por acompañarnos!!! Que Jesús nos de la fortaleza y alegría de ser sus pequeños grandes misioneros en América y en el mundo entero!”