Itapuense será ordenado sacerdote en Verona Italia

Mañana sábado 24 de mayo a las 16:00 hs., (10 hs. paraguaya) será ordenado Ssacerdote el itapuense, Rafael Ramón Amarilla. El oficio se realizará en la Iglesia Catedral de Verona Italia. En la ocasión será ordenado por el Monseñor Giuseppe Zenti. El lema del Diácono “Os daré pastores según mi corazón” (Ger 3,15).
La Primera Misa de Acción de Gracias se realizará en la Casa Madre de Verona el Domingo 25 de mayo de 2014 a las 10:30 hs.,  cerca de Compañía de María (Instituto Don Antonio Provolo).
Rafael Ramón, nació en la localidad de Puerto Triunfo Km. 1, distrito de Natalio Itapúa. Su madre Lucía Amarilla.
Fue seminarista del Seminario Menor de Encarnación. Expresó que sus formadores fueron el padre Nelson Allende y el P. Pablo Duarte.
Ante esta trascendental decisión de vida, mediante una comunicación vía internet a la Diócesis de Encarnación, Rafael Ramón, expresa a todos “El gran don que Dios me donó lo quiero compartir con todas las personas que me acompañaron en mi camino hacia el sacerdocio. Gracias y especialmente a Dios por el don de la vocación, a mis familiares y a las personas de mi comunidad de PuertoTriunfo, distrito de Natalio Itapúa”.