IX Ultreya Ambiental en el Club Nacional

El Movimiento Cursillo de Cristiandad (MCC) bajo el lema de “Familia Cristiana Cuna y Soporte de Vida Consagrada”, organiza la IX Ultreya Ambiental a realizarse a las 18:30 hs., del sábado 20 de junio próximo, en las instalaciones del Club Nacional.
La invitación se extiende a todos los grupos ambientales de las diversas parroquias y de los diversos decanatos de la Diócesis de Encarnación. Este encuentro congregará entre 500 a 600 personas del MCC de Itapúa. Esta ultreya es abierta a todas las personas y familias que quieran participar.
La Ultreya Ambiental es un encuentro de amigos, familiares y de personas del entorno de cada capilla, que se realiza con el objeto de compartir y crecer en la fe, ser un poco más cristianos, compartir la palabra de Dios y crecer en la fraternidad. Fue un hermoso encuentro con el Señor.
Ultreya, es palabra de invitación  a construir comunidad y caminar  siempre “más allá”,  contagiando la alegría de Jesucristo  a los demás en  los diversos ambientes de la vida.  La Ultreya  es la fiesta de la comunidad  que celebra la realidad de  personas diferentes en común-unión,  conviviendo su experiencia cristiana  con todos. Es la reunión de las Reuniones de Grupo  donde se produce el  contacto entre hermanos que viven y se desviven por vivir lo  fundamental cristiano en su vida.
Es el lugar donde se ha de vivir lo que se dijo en el Cursillo.