Jornada de Comunicación Nacional para Pastoral de Comunicación

Representantes de la Pastoral de Comunicación de la Diócesis “Nuestra Señora de la Santísima Encarnación” participarán de la Jornada de Capacitación organizado por la Pastoral de Comunicación de la Conferencia Episcopal Paraguaya a realizarse el sábado 7 y domingo 8 de mayo en el Aula Magna de la Universidad Católica de Asunción, actividad que se realiza en el marco de la celebración de la Jornada Mundial de las Comunicaciones Sociales y en el contexto de las charlas pre V Congreso Latinoamericano y Caribeño de la Comunicación (COMLAC) 2016.
El sábado 7 de mayo se contará con la presencia de Juan Carlos Romanini, comunicador  católico miembro del SIGNIS – BRASIL, editor de contenidos y Presidente  de la Red de Radios Católicas del Brasil.
El costo de acceso es simbólica, 10.000 Gs. para solventar  gastos de logística del equipo organizador.
Además se tendrá una jornada adicional el domingo 8 que inicia a las 08:30 con la Reflexión sobre el mensaje del Papa Francisco para la Jornada Mundial de las Comunicaciones Sociales 2016 (Hna. Matilde Amelong), a las 09:00 Panel “Desafíos de los comunicadores católicos hoy”  con Susana Oviedo (UH), Carlos Goncalvez (Comunicador radial e impulsor  de DEMOINFO), Carolina Cuenca (UH- Semanario Encuentro) y Estela Núñez Acosta (TELEFUTURO).
A las 11:00, Misa de los comunicadores en la Catedral Metropolitana de Asunción con la celebración de Monseñor Adalberto Martínez.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *