Jornada de capacitación Pastoral de Comunicación en Fram

La Pastoral de Comunicación de la Diócesis de Encarnación, invita a participar de la jornada de capacitación para miembros de la Pastoral de Comunicación del Decanato Oeste a desarrollarse mañana sábado 6 de setiembre de 08:00 a 11:00 hs., a realizarse en la Parroquia “Espíritu Santo” de Fram.
Se destaca la importante labor de la Pastoral de Comunicación en contribuir a difundir el Evangelio, la Palabra de Dios y el Magisterio de la Iglesia; al mismo tiempo, por informar las diferentes actividades de la Parroquia, de sus Sacerdotes y los Grupos pastorales; y a promover la toma de conciencia en la comunidad parroquial a evangelizarse y evangelizar, asumiendo esta responsabilidad como miembros de la Iglesia Católica.