Jornada de formación de Pastoral de Comunicación Decanato Centro

Se invita para el Sábado 16 de julio de 08:00 a 11:00 hs., a los miembros de la Pastoral de Comunicación del Decanato Centro de la Diócesis de la Santísima Encarnación, a participar de la Jornada de formación mensual para los comunicadores de dicho Decanato, a realizarse en la Capilla Sagrado Corazón de Jesús de la localidad de Alborada.
La Pastoral de Comunicación del Decanato Centro coordinado por Herminio Báez Paiva que aglutina a nueve parroquias con sus respectivas capillas. Este Decanato realiza una importante misión pastoral a partir de las diversas programaciones que cuenta en sus comunidades. En total cuentan con 8 programaciones radiales que permiten llegar el evangelio a miles de hogares y poner al tanto a la feligresía sobre las diversas actividades que cumplen las parroquias y capillas.
El equipo del Decanato Centro la conforman: Decano, Padre Isidoro Cabral; Secretario de Acta: Herminio Báez Paiva; Tesorera: Matilde Ibañez; Asesor de la Pastoral de Comunicación, Pastoral Familiar, Pastoral Juvenil P. José Librado Melgarejo; Asesor de la Pastoral Vocacional: Juan Bautista Nguyen; Asesor Catequética: Hna Carmen Venturi.