Jornada Diocesana Pastoral de la Esperanza en el Obispado de encarnación

El sábado 11 de junio de 07:30 a 13:30 hs., la Pastoral de la Esperanza organizó la II Jornada Diocesana “Misericordioso como el Padre”. Las disertaciones estuvieron a cargo de: Víctor y Stella Domínguez; Bernardino y Karem Portillo; Alberto y Lourdes Bogarín. Dicha actividad se cumplió en el Salón de Laicos del Obispado de Encarnación.
Las temáticas desarrolladas fueron: Los hijos predilectos del Padre “Amoris Laetitia”. Exhortación Apostólica Postsinodal; Cómo nace la PE?, para qué nace?. Testimonio de vida; Itinerario pedagógico, para recorrer el camino de la PE en la Iglesia; Taller de Reflexión. Aclarar con sabiduría la PE en la Comunidad, misericordiosa como el Padre.