Jornada Espiritual para Catequistas del Decanato Centro

El sábado 7 de mayo, se realizará la  “Jornada Espiritual para catequistas” destinado al Decanato Centro, desarrollarse de 08:00 hasta las 16:00 hs., en la Parroquia de Trinidad (Decanato Centro). La misma será animada por el P. Aldo López.  Es muy importante la participación de todos los catequistas del Decanato Centro.
Los catequistas cumplen una función primordial para la vida de la Iglesia, y para seguir sosteniendo la casa de Dios, se necesitan que los catequistas se nutran de mucha espiritualidad, de ello depende para que impartan una buena catequesis para la iniciación cristiana de muchos.