Jornada por el Día del Buen Pastor y la Jornada Mundial de Oración por la Vocaciones

La Iglesia celebra el próximo cuarto domingo del tiempo de Pascua (domingo 11 de mayo), la fiesta del Buen Pastor y la Jornada mundial de Oración por las Vocaciones, instituida desde 1963 por el Papa Pablo VI. Ese mismo día también se festeja el Día del Obispo en Paraguay.
En ese contexto en la Capilla “San Martín de Porres” se organiza una jornada que se inicia a las 09:00 hs., encabezado por el P. Aldo López. Para la misma están invitados jóvenes, grupos juveniles y movimientos, para compartir una jornada de oración y alabanzas. En dicha encuentro se compartirán los siguientes temas: Vocación a la vida, Vocación a la vida Consagrada, Vocación Matrimonial, luego Adoración al Santísimo y Santa misa a las 16:00 hs., que será presidida por el Mons. Ignacio Gogorza Izaguirre, Obispo de la Diócesis de Encarnación.
Se solicita a los participantes llevar sus respectivas meriendas y alimentos, teniendo en cuenta que el compartir será a la canasta.
Para más informes e inscripciones con el P. Aldo Ariel López Portillo, al Cel. 0983-575865 a al perfil de Facebook Aldo Lopez.