Jornada sobre el Magisterio y Documentos de la Iglesia Católica

El fin de semana los Jóvenes Misioneros (JOMIS) junto al P. Aldo Ariel López Portillo, participaron de una hermosa jornada sobre el Magisterio y Documentos de la Iglesia Católica llevado a cabo en la Capilla San Martín de Porres. La jornada fue muy enriquecedora para los participantes, de donde salieron muy fortalecidos en su fe.
JOMIS (Jóvenes Misioneros) es un servicio de animación misionera ofrecido por las Obras Misionales Pontificias (OMP) desde la Obra de la Propagación de la Fe, para ayudar a los jóvenes a crecer en la fe católica y a realizar la propia vocación con espíritu misionero universal.
JOMIS no pretende organizar ni ser un movimiento; presta un servicio de animación misionera sin discriminación alguna del apostolado que los jóvenes estén realizando en la comunidad.
Nace para ayudar a los jóvenes en su formación y proyección misionera a todo el mundo. Hoy la Juventud Misionera está comprometida en muchos países sirviendo al mundo y a la Iglesia.