Representantes de la Diócesis de Encarnación participarán en Jornada Nacional de Capacitación

Los representantes de la Pastoral de Pastoral de Comunicación de la Diócesis de Encarnación, participarán de la Jornada de Capacitación Organizada por la Coordinación Nacional de Comunicación a realizarse el Sábado 2 de julio de 08:00 a 14:00 hs., en la Casa de Retiros San Alfonso de Carapeguá (Padres Redentoristas). Los representantes de esta Diócesis, participarán junto a comunicadores de las Diócesis que conforman la Región Sur: Carapeguá y San Juan Bautista de las Misiones.
En la jornada se desarrollarán dos temas fundamentales:
1.”Comunicación Institucional”. Expositor: Mgtr. Jorge García Riart, Director de Comunicación y Docente de la Universidad Católica
2.”Gestión de Comunicación de Crisis”. Expositor: Lic. Aníbal Casco, Director de Comunicación, Responsable de Pastoral de Comunicación y RIIAL de la Conferencia Episcopal Paraguaya.