Joven legionaria portadora de la “Virgen de la Sonrisa”

La legionaria de María Patricia Carolina Gómez Pukall, ha sido designada portadora de la imagen de la “Virgen de la Sonrisa” que fuera donado por Marta Delia y Martin Zagame, proveniente de la localidad de Costa Bonita, Quenquen Necochea Provincia de Buenos Aires Argentina. Dicha imagen fue entregada luego de la Santa Misa que se realizara el 15 de marzo en la Capilla Santa Rosa de Lima.
Esta Virgen, se encuentra en una hermosa gruta de Costa Bonita, construido por los padres de Martín Zagame y varios vecinos de dicho lugar. La advocación en el lugar nació el 4 de octubre del 2013, luego que la Virgen se le haya manifestado a Martin Zagame y a partir de allí, comenzó a misionar.
Cabe señalar, que la primera Imagen de la “Virgen de la Sonrisa” se encuentra en la Parroquia “Santa Teresa del Niño Jesús” calle Quiros 2941 en Buenos Aires, donde es muy venerada -todos los días 13- por los fieles de la Parroquia y visitantes.