Jóvenes de la Comunidad de Misioneros de la Virgen de Itacuá, recibirán imagen de la Virgen de la Sonrisa

La “Virgen de la Sonrisa” proveniente de la localidad de Costa Bonita, Quequen Necochea, Provincia de Buenos Aires Argentina, visitará a los jóvenes de la Comunidad de Misioneros de la “Virgen de Itacuá” quienes estarán de retiro del 14 al 15 de marzo en el Centro de Formación Santa María.
Esta Virgen, se encuentra en una hermosa gruta de Costa Bonita, construido por los padres de Martín Zagame y varios vecinos de dicho lugar.
Zagame, cuenta que la advocación en el lugar nació el 4 de octubre del 2013, luego que la Virgen se le haya manifestado y a partir de allí, comenzó a misionar. “Esta advocación nació por un pedido de la Madre el día 4 de octubre, quien se me manifestó para pedirme, que se lo dé a conocer. Desde ese momento, voy llevando la Madre a donde Ella me lo pida”, manifiesta el laico misionero.
Martín Zagame, donará una réplica de la “Virgen de la Sonrisa” a los jóvenes en ocasión del Retiro Espiritual. Esta imagen es fabricada por el Convento de las Carmelitas Descalzas.
Cabe señalar, que la primera Imagen de la “Virgen de la Sonrisa” se encuentra en la Parroquia “Santa Teresa del Niño Jesús” calle Quiros 2941 en Buenos Aires, donde es muy venerada -todos los días 13- por los fieles de la Parroquia y visitantes.