Jóvenes de la Diócesis de Encarnación proyectan realizar video por la venida del Papa Francisco

El video que proyectan los jóvenes de Diócesis de Encarnación se denomina “PAPA FRANCISCO LOS JÓVENES DE LA DIÓCESIS DE ENCARNACIÓN REZAMOS POR VOS”. El objetivo de este proyecto y realización es mostrar cómo los jóvenes Rezan por el Papa Francisco por medio de sus actividades Juveniles dentro de las parroquias, comunidades juveniles o movimientos, por medio de la oración, acciones solidarias, imágenes con carteles alusivos a la oración Por el Santo Padre y su visita a Paraguay. Se promueve el uso de medios audiovisuales y la creatividad.

BASES Y CONDICIONES PARA LA ELABORACIÓN DEL VIDEO
¿Quiénes pueden PARTICIPAR?
A los Jóvenes de la Pastoral de Juventud de las distintas comunidades juveniles de las parroquias y movimientos de la Diócesis de Encarnación.
¿Cómo puedes PARTICIPAR?
1. Para participar, primeramente su párroco debe estar al conocimiento de la participación de la comunidad juvenil o movimiento.
2. Puedes participar con un solo vídeo, que debe durar menos de un minuto.
3. Recomendamos la utilización de materiales -musicales, fotográficos, banderas del grupo, banner, carteles, incluso si tuvieren remeras, etc.
4. Se admitirá cualquier tipo de formato digital.
5. Debe ser entregado a la coordinadora diocesana o al asesor diocesano o a la persona que ellos designen.
6. El tiempo límite para la entrega es del 3 al 10 de mayo
Lanzamiento
El lanzamiento se hará a finales del mes de mayo, también se publicará en el perfil del facebook de la PJI Diócesis de Encarnación
La pastoral de Juventud sólo asume la publicación, y el hacer llegar donde corresponda, según el objetivo del video, estipulados en las bases y condiciones. Cualquier otro gasto directo o indirecto corresponde a los participantes de este proyecto. La participación implica la aceptación de estas bases y condiciones.