Jóvenes del Decanato Centro se convocaron en la Parroquia de Santísima Trinidad

El domingo 23 de febrero jóvenes del Decanato Centro de la Diócesis de Encarnación, en un hermoso gesto de carisma y hermandad realizaron visitas en la Parroquia de la localidad de la Santísima Trinidad. Para dicha actividad fueron convocados jóvenes animadores, coordinadores de grupos juveniles, movimientos, así como sus respectivos asesores. El objetivo de este encuentro fue ahondar los lazos de amistad, conocerse un poco más, compartir y conocer la realidad de las comunidades, y al mismo tiempo, motivar y conformar la PJ Decanal, teniendo en cuenta que este año, el Decanato Centro será la sede para Primavera con Cristo en la Diócesis de Encarnación.