Jóvenes del Decanato Encarnación celebraron Jornada Mundial de la Juventud

En el Salón del Obispado, los jóvenes del Decanato de Encarnación, el Domingo de Ramos un encuentro en el marco de la XXX Jornada Mundial de la Juventud bajo el lema “El Amor nos guiará y nos dará fuerza”. Esa misma fecha el Santo Padre, en la Plaza de San Pedro animó a los jóvenes seguir el camino de Jesús con humildad y a no renegar de Él, porque “el amor nos guiará y nos dará fuerza”. En la jornada estuvo el asesor juvenil el P. Alexis Ferreira, también realizó una visita a los jóvenes el Mons. Francisco Javier Pistilli Scorzara, Obispo de la Diócesis de Encarnación.
Cabe destacar que los Jóvenes de la Diócesis de Encarnación, realizan diversas actividad tendientes a recolectar fondos para participar en la próxima Jornada Mundial de la Juventud a realizarse en Cracovia, Polonia del 26 al 31 de julio de 2016 bajo el lema “Bienaventurados los misericordiosos, porque ellos alcanzarán misericordia”.