Jóvenes del Decanato Encarnación Preparan Vigilia de Pentecostés

Representantes de jóvenes de la Parroquia Inmaculada Concepción, el Pbro. Aldo López, el Grupo Getsemaní, Miembros de la Pj Decanato Encarnación y el Asesor de la PJI P. Cesar Alexis Ferreira Sendoa, se reunieron con el objetivo de organizar la Vigilia de Pentecostés para los  días lunes 23 y martes 24 de mayo., actividad realizada cada año por el Decanato Encarnación, donde se invita a jóvenes de las diferentes parroquias a compartir la llegada del Espíritu Santo.
Los organizadores expresan “Hay que recordar que el Pentecostés Joven cumple 10 años, acontecimiento de mayor importancia para la PJ, ya que allí los jóvenes comparten un encuentro personal y comunitario con Cristo. El mismo se realiza en forma rotativa en cada parroquia que compone el decanato, acompañado del Icono del Espíritu Santo, quedando para misionar durante todo el año en el lugar. No te quedes fuera de este gran acontecimiento! Agendalo!!!”