Jóvenes invitan a sus pares a rezar diariamente el Ángelus por la visita del Papa

La Pastoral de Juventud (PJ) de la Diócesis de Encarnación, invita a todos los jóvenes y personas de buena voluntad, a unirse en oración del Ángelus a la Santísima Virgen María por la visita de Su Santidad el Papa Francisco, por el  Paraguay y por los jóvenes de la PJ Itapúa Diócesis de Encarnación. Se sugiere rezar a las doce horas del mediodía, o a la hora que mejor convenga según el tiempo que disponen. Así se estará en sintonía de fe, amor y oración!
Con esto, se estará en sintonía con el pedido de los obispos del Paraguay que invitan a los fieles a rezar una oración diaria por la venida del Papa Francisco que se llevará a cabo en julio de este 2015. Los pastores recomiendan rezar cada día acompañada de un Padrenuestro y un Avemaría.