Jóvenes participaron del 4º Punto de Encuentro en la Catedral de Encarnación

En la Catedral “Nuestra Señora de la Encarnación”, los jóvenes de la comunidad participaron del Cuarto Punto de Encuentro Catedral. Esta actividad de profunda acción espiritual, se trata de un momento de Adoración al Santísimo, canto y oración de los jóvenes de todo el Decanato de Encarnación, de diversas parroquias y capillas, de grupos pastorales, movimientos.
Es una iniciativa convocada por el Mons. Francisco Javier Pistilli Scorzara, Obispo de la Diócesis de Encarnación, es un momento sublime  y espiritual que participa con los jóvenes con mucha devoción. El Obispo, decidió llamarle “Punto de Encuentro Catedral”. Se realiza una vez al mes, el primer domingo de cada mes. Están invitados todos los jóvenes que quieran compartir un momento con Jesús Eucaristía.