La parroquia San Pedro Apóstol de San Pedro del Paraná cuenta con nuevo párroco

El fin de semana último asumió como nuevo párroco de la parroquia “San Pedro Apóstol” de la localidad de San Pedro del Paraná, el Reverendo P. Chinh Phan, de la Congregación del Verbo, Divino, en reemplazo del P. Pedro Balbuena SVD, quien tomará otro destino de misión.
El nombramiento se realizó por Decreto Nº 095 del 2 de marzo del 2017 y en virtud al Canon 523 del Derecho Canónico, firmado por Obispo de la Diócesis “Nuestra Señora de la Santísima Encarnación” Mons. Francisco Javier Pistilli, a instancias de la carta presentada por el Superior Provincial de los Misioneros del Verbo Divino Jacob –Santiago- Putankudy.
Y por Decreto Nº 096 de la Diócesis de Encarnación, el R.P. Thomas Tehing SVD, fue nombrado como Vicario Cooperador de loa Parroquia “San Pedro Apóstol”, en reemplazo del R.P. Lorenzo Ruíz Díaz SVD, quien fue designado por el Superior Provincial de los Verbitas a cumplir otra misión.
El Obispo, brindó las gracias pertinentes por la importante labor cumplida durante sus permanencias en la Parroquia al el P. Balbuena y al P.Ruiz Díaz.
Deseos de éxitos en la nueva misión al P. Chinh y al P.  Thomas.