Lanzamiento del proyecto MISION GUARANÍ en la UCI

En el marco de la Celebración de los 400 años de Fundación de la ciudad de Encarnación, el Obispo de la Diócesis de la Santísima Encarnación, Mons. Francisco Pistilli, el Provincial de la Compañía de Jesús en Paraguay P. Alberto Luna Pastore y el Director General de la UCI, Dr. Jesús René Haurón y en su nombre la Capellanía Universitaria UCI, invitan al acto de apertura del Proyecto Misión Guaraní, de Exposición de Pinturas realizadas por los estudiantes de la Institución y del lanzamiento del Libro Poeta de Cristo Viviente – San Roque González, que tendrá lugar a las 18:45 hs., del jueves 18 de junio en el Aula Magna de la UCI.
En el acto se tendrá la actuación estelar del Coro de los niños Mbya de Guavirami.
En este día que se inicia, primero te doy gracias por contemplar este amanecer. Dame fuerzas, Señor para llevar ligero mis alegrías y mis pesares. Dame fuerza, Señor para que mi amor dé frutos útiles. Dame fuerza, Señor, para no renegar nunca de la pobreza, ni permitas que doble mi rodilla ante el poder del insolente.
Dame fuerza, Señor, para levantar mi pensamiento sobre la pequeñez cotidiana. Dame, en fin, fuerza para rendir mi fuerza enamorado a tu voluntad. AMEN
Que la paz del Señor sea siempre con Ustedes. Tengan un Día Bendecido en el Señor!!!

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *